domingo, 6 de noviembre de 2011

A don Osvaldo

El viernes falleció Osvaldo Melchiori, Papá de Sabi, mi mejor amiga. Yo lo conocí ya abuelo, jubilado más no retirado, pelado, con los hijos grandes y la situación económica resuelta. Acostumbrado a ver desfilar pretendientes de su nena, siempre sentí que me medía con la mirada. Era un tipo perspicaz con el que daba gusto conversar, que sabía de campo y quería mucho a su familia. Siempre que estuve en su casa me hizo sentir como en la mía. En una de esas ocasiones le pedí que tocara algo con su acordeón a lo que accedió a pesar de las bromas de Sabi. Buen viaje Osvaldo!

2 comentarios:

  1. No recordaba ese video, ni ese momento! Gracias por tus palabras Jo, gracias por compartir esto y gracias por acompañarme siempre. Te quiero mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  2. José es la única persona que conozco que es capaz de pedir esas cosas que a uno, por más que le recontra gusten e interesen, no las pide... de vergüenza nomás.

    ¡Qué lindo suena che! Para tenerlo en punta y escucharlo de vez en cuando.

    Osvaldo, además de gran persona, era un excelente acordeonista...Yo lo recuerdo tocando en tu cumple del año pasado Sabi. Fue la única vez, pero alcanzó para dejarme el recuerdo grato de ese sonido.

    ¡Y brindo por ello!

    ResponderEliminar